Política de Cambios y Devoluciones

En Atarraya Tech queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas realizar un cambio o devolución, te invitamos a leer nuestra política, elaborada en conformidad con la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile.


1. Derecho a cambio

Puedes solicitar el cambio de un producto dentro de un plazo de 10 días corridos desde la fecha en que recibiste tu compra, siempre que:

  • El producto no haya sido usado.

  • Esté en perfectas condiciones.

  • Conserve su empaque original, etiquetas y accesorios.

  • Se presente la boleta o comprobante de compra.


2. Productos con fallas o defectos

Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica, tienes derecho a la garantía legal de 6 meses, a contar desde la recepción del producto. En ese caso, puedes elegir entre:

  • La reparación gratuita.

  • El cambio del producto.

  • La devolución del dinero.

No se considerará falla:

  • Daños provocados por mal uso, golpes o intervención de terceros.

  • Desgaste normal del producto por uso.


3. Productos sin cambio o devolución

Por motivos de higiene, seguridad o personalización, no se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos de uso personal o íntimo.

  • Alimentos, suplementos o productos perecibles.

  • Productos confeccionados a medida o personalizados según solicitud del cliente.


4. Procedimiento para solicitar un cambio o devolución

  1. Escribe un correo a infi@atarraya.cl indicando:

    • Número de pedido

    • Motivo del cambio o devolución

    • Fotos del producto si corresponde

  2. Nuestro equipo te responderá dentro de 48 horas hábiles.

  3. En caso de que aplique, te enviaremos instrucciones para realizar el envío del producto.

  4. Una vez recibido y verificado el estado del producto, procederemos con el cambio o reembolso, según corresponda.


5. Costos de envío

  • Si el cambio o devolución es por falla de fábrica o error nuestro, nos haremos cargo del costo del envío.

  • Si el cambio es por gusto personal (color, talla, etc.), el costo del envío corre por cuenta del cliente.


6. Reembolsos

  • El reembolso del dinero (en caso de devolución) se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

  • El plazo para ver reflejado el reembolso dependerá del medio de pago y de la entidad bancaria (entre 4 y 10 días hábiles) contados desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.


Fecha de última actualización: 16 de abril de 2025